Renaissance Heroes icon

Renaissance Heroes

Disparos en primera persona en la época victoriana

vota
0

4.4k

5

Puntúa esta App

Renaissance Heroes es un juego de acción en primera persona online, ambientado en una Europa renacentista de mediados del siglo dieciséis, en la que las armas han evolucionado mucho más deprisa que el resto de tecnologías. Debido a esto, la sociedad ha creado una serie de torneos mortales para dar rienda suelta a sus ansias bélicas.

El estilo de juego que presenta Renaissance Heroes se asemeja bastante al visto en títulos online competitivos como 'Unreal Tournament' o 'Quake III: Arena'. Es decir, que tendremos un desplazamiento por los escenarios muy rápido, plataformas de salto, potenciadores repartidos por el escenario, y montones de armas tanto de cuerpo a cuerpo como a distancia.

El juego presenta una serie de ocho personajes muy distintos entre sí, que ofrecen ciertas ventajas y desventajas. Las habilidades de uno pueden venir mejor a un tipo de jugadores, y las habilidades de otro pueden encajar a la perfección con el estilo de juego de otros. Por ejemplo, uno de ellos nos permitirá hacer 'headshots' con ballestas con mayor facilidad.

Renaissance Heroes cuenta con un buen número de modos de juego que permitirán que hasta 12 jugadores se repartan disparos de forma simultánea. Deathmatch, Team Deathmatch, Seize the Scrolls (Capturar la Bandera), Touchdown y Domination, serán los diferentes modos que podemos disfrutar.

Renaissance Heroes es un juego de acción en primera persona bastante divertido, que gracias a la tecnología del Unreal Engine 3 y una dirección artística sobresaliente, presenta un apartado visual espectacular. Especialmente si tenemos en cuenta que se trata de un juego gratuito.
Uptodown X